lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/dentistazaragoza/www/web/wp-content/themes/theme43569/style.less La Clínica | Dentista en Zaragoza. Clínica dental Jesús Montolio

La Clínica

Nuestra clínica fue fundada hace algo más de 30 años por el Dr. Jesús Montolío, Especialista en Estomatología por la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona.  Habiendo cursado con anterioridad los estudios de Medicina y Cirugía en Zaragoza donde defendió su tesis doctoral con la calificación cum laude.

Los muchos avances que se han producido en el campo de la odontoestomatología desde entonces, nos han llevado a que la especialización se haya convertido en el punto de partida de la actividad presente y futura de nuestra clínica.

Nuestra principal premisa no es otra que la de seguir las directrices de máxima honestidad y búsqueda de la excelencia en cada uno de los tratamientos que realizamos.

Desde entonces y sin descanso  la dirección de la clínica corre a cargo de éste sin delegación en ninguna atribución, especialista en Estética Dental, Implantología y a la par que protésico dental, también se especializó en Estética Facial y corporal así como en Cirugía Cosmética.

Perteneciendo actualmente a varias sociedades Odontoestomatológicas y de Estética.

¡ Es para nosotros un placer darle la bienvenida a CLÍNICA JESÚS MONTOLÍO, una de las clínicas más dedicadas, con más de 30 años de experiencia e innovación y sello aragonés ¡

SOLUCIONES CREATIVAS PERSONALIZADAS, ESTÉTICA EN EL DISEÑO, CALIDAD SOBRESALIENTE Y UNA BÚSQUEDA CONSTANTE DE LA PERFECCIÓN PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE.