lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/dentistazaragoza/www/web/wp-content/themes/theme43569/style.less ALIDYA®

ALIDYA® es una  solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin. ALIDYA®, que  es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la antiestética piel de naranja.

Es un nuevo producto inyectable no-homeopático y con marcaje de la CE. El Dr. Pascuale Motolese, quien tras patentar el Aqualyx ® para los acúmulos de grasa, comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de las Lipodistrófias (comúnmente llamado celulitis).En sus investigaciones el Dr. Motolese ha encontrado hierro en los tejidos con celulitis que ha biopsiado. En base a ello ha concluido  que el aumento de la  permeabilidad de los capilares ocasiona la presencia de este metal tóxico en los tejidos  que estaría actuando como un potente  irritante, que acaba provocando  una inflamación crónica, un cambio en el pH del tejido (haciéndolo ácido) y una degeneración de la células grasas.

Alidya® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación.