lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/dentistazaragoza/www/web/wp-content/themes/theme43569/style.less CARILLAS DE PORCELANA

Son unas láminas de porcelana muy finas que se colocan en la parte frontal del diente.

Este tratamiento aporta un color mucho más blanco a la superficie del diente. Y además permite corregir defectos en la forma de los dientes, consiguiendo que estos sean más homogéneos y por tanto más atractivos.

La principal ventaja de las carillas dentales es su buen resultado, ya que gracias a materiales como el composite o las carillas ultrafinas no se necesita tallar el diente. Son muy resistentes.

Las carillas de porcelana constituyen uno de los mejores tratamientos dentales para solucionar problemas estéticos de los dientes delanteros.

Para conseguir unas carillas de porcelana óptimas es imprescindible utilizar cerámicas de gran calidad.

La estética que se consigue con las carillas de porcelana, debido a su transparencia y translucidez, es muy superior a otras técnicas dentales.

A través de las mismas, las personas tenemos la posibilidad de reconstruir nuestra sonrisa dañada, pudiendo lucir una dentadura perfecta y de lo más sana.
En nuestro día a día, nos relacionamos con infinidad de personas, siendo nuestra boca la parte que más exponemos.

Las carillas de porcelana pueden realizarse sin desgastar el diente para las ultrafinas o debido a la variedad de tipos se pueden elegir de reducido grosor y el tallado previo que se requiere es mínimo, así te ofrecen la posibilidad de recuperar la sonrisa de forma natural y te devuelven esa confianza perdida.
Pueden aplicarse en casos difíciles de tratar, pero en ocasiones el dentista puede recomendar proceder a otro tratamiento más adecuado.

Tienen una larga duración. Pueden desgastarse e incluso romperse, pero no es habitual en un corto período de tiempo. Dependiendo del trato que reciban, durarán más o menos. Otros tratamientos, en cambio, no son capaces de mantener la estética dental durante tanto tiempo.

Al ser piezas diseñadas de forma exclusiva para el paciente, tanto la fabricación como la colocación de las carillas dentales y diseño de la sonrisa requieren de tiempo. Sin embargo, la espera queda justificada una vez obtenidos los resultados.

A pesar de las numerosas ventajas que presentan las carillas de porcelana, es importante señalar que en pacientes con problemas parafuncionales (bruxismo) es preferible la rehabilitación con coronas de recubrimiento total y no con carillas de porcelana.

A diferencia de los dientes naturales, no acumulan placa bacteriana y previenen la aparición de caries. Aun así, es importante seguir los consejos del dentista en cuanto a higiene y limpieza dentales.