lessphp fatal error: load error: failed to find /usr/home/dentistazaragoza/www/web/wp-content/themes/theme43569/style.less Radiesse®

¿Que es Radiesse®?

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno natural en el cuerpo disminuye, ocasionando pérdida de elasticidad o falta de firmeza en la piel. La piel del rostro empieza a hacerse más flácida, creando arrugas, líneas de expresión y pliegues. Como resultado de esto, una persona puede aparentar bastantes años más de los que en realidad tiene.

Radiesse® es un relleno SEMIPERMANENTE inyectable, que ayuda a estimular al cuerpo a producir su propio colágeno natural. Este incremento  rellena las arrugas dándole al rostro una apariencia mucho más firme y tersa.

Beneficios de Radiesse®

Con Radiesse®, se pueden lograr sin ninguna duda grandes resultados, verdaderamente es un empujón a la moral al ver que una piel arrugada y envejecida se transforma en una piel juvenil, firme y tersa. Nadie desea aparentar más edad de la que verdaderamente tiene. Este es un relleno seguro, ya que no contiene componentes de origen animal, es un gel acuoso de celulosa, glicerina y agua con microesferas de Hidroxiapatita cálcica. Se puede inyectar en el óvalo facial o en algunas otras zonas del rostro como surcos naso-labiales, zona alta del pómulo, mejillas, comisura de los labios, mentón, utilizando la técnica de vectorización o vectores.

Los beneficios de Radiesse® se resumen en el llamado “Efecto V”, tratando de recuperar de una forma natural y por supuesto sin pasar por ningún quirófano, una óptima distribución del volumen del rostro, consiguiendo un aspecto más joven, obteniendo un efecto lifting.

El efecto V

Es el “efecto “V” que redefine las líneas del rostro, las levanta y aporta volumen allí donde cada persona lo necesita dándole un aspecto completamente rejuvenecido. Cuando imaginamos un rostro joven, vemos perfectamente como dibuja una “V”, en cambio, a lo largo del paso del tiempo, esta “V” va invirtiéndose, y cuando antes nos fijábamos en la zona de los ojos pasamos a ver más prominente la zona de la boca, ya que los ojos van hundiéndose debido a estas pérdidas de volumen provocadas por el paso de los años o incluso algunas veces  por una pérdida de peso.

Radiesse®  es el mejor tratamiento para la corrección de imperfecciones, tanto es su potencial que hasta se usa por ejemplo en el tratamiento del puente de la nariz. Con una simple inyección se consigue suavizar el ángulo (nariz aguileña) sin necesidad de pasar por quirófano. El mismo efecto se consigue, por ejemplo, en barbillas hundidas o en personas que deseen remodelar los lóbulos de sus orejas. ¿QUÉ NO CONSEGUIRÁ EN EL RESTO DE LA CARA?.

¿Cuándo empezaré  a ver los resultados?

Con Radiesse®, los resultados son prácticamente inmediatos, cuando el gel se va reabsorbiendo es cuando comienza el efecto de Radiesse®, por lo que no existe un intervalo de espera.